Sábado, 25 de Enero 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
ENTREVISTAS

“Ganar los partidos de casa te garantiza estar arriba”

“Ganar los partidos de casa te garantiza estar arriba”
16 de diciembre 2019

Pregunta.- Afrontamos un partido importantísimo ante el Valladolid. ¿Preparados?
Respuesta.- Estamos en una buena racha que hay que mantener. Siempre que salen las cosas bien puede que se corte ese momento. Tenemos que intentar mejorar los números defensivos y seguir como estamos

P.- ¿Es importante seguir partido a partido?
R.- Esto es muy largo, pueden cambiar las cosas. Hay ejemplos de equipos que han hecho muy buenas primeas vueltas y han acabado descendiendo. Por eso es importante ir paso a paso, sin mirar más allá del siguiente partido y a medida que vaya avanzando la competición será momento de pensar en otras cosas.

P.- Varios partidos con la portería a cero, ¿es mérito de todos ese trabajo defensivo?
R.- Nuestra baza es que siempre hemos tenido un excelente trabajo en lo que a defensa se refiere y de ahí que hayamos tenido buenos resultados en anteriores temporadas. Ceo que estar ahí entre los equipos menos goleados te da garantías de estar en los primeros puestos y el trabajo desde arriba hasta abajo es excelente.

P.- ¿Tan importante fue la victoria en Eibar?
R.- Es un campo complicado por las características del terreo de juego y del equipo. Sabíamos que iba a haber mucho duelo, intensidad y era importante ganar un partido así.

P.- Y ahora el Valladolid para seguir arriba
R.- Todos los partidos son importantes, pero si ganas los de casa te garantizas estar arriba. Estar fuertes de locales es importante y te permite seguir en racha.

P.- ¿Qué Valladolid esperas?
R.- Es un buen equipo, viene de empatar ante la Real que está fuerte y ya el año pasado nos puso en problemas. Saben competir, nos conocen bien y va a ser un partido muy disputado.

P.- ¿Estás en tu mejor momento?
R.- Con la acumulación de partidos vas cogiendo confianza, disfrutado de los encuentros y se puede decir que sí, pero hay que seguir mejorando.

P.- ¿Es clave la unión que hay en el vestuario?
R.- El Getafe es una familia, pero de verdad. Todos fueras del campo también estamos juntos y eso se refleja en el campo. Aparte de la competencia sana que es buena para el equipo hay tan buen rollo que se releja en el campo.

P.- ¿Cuáles son los sueños de Soria?
R.- Quedar lo más arriba posible. El objetivo sabemos cuál es, pero a partir de ahí se puede soñar.

P.- Podemos decir que el Getafe ya no es una sorpresa
R.- Es una realidad, por las temporadas que estamos haciendo. Saben que competimos muy bien que hacemos bien las cosas y nos hemos ganado ese respeto.

P.- ¿Qué mensaje le mandas a la afición?
R.- Que pasen unas felices fiestas y que sigan apoyándonos que vamos a intentar darles las máximas alegrías.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.