Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

El grupo, creado en 2007 en el sur de Madrid, actuará este sábado a partir de las 22:00 horas

‘Cableados’ celebra su X aniversario en Fender Club con su nuevo disco, ‘Sin Vergüenza’

‘Cableados’ celebra su X aniversario en Fender Club con su nuevo disco, ‘Sin Vergüenza’
Redacción / 23 de febrero 2017

Hace justo diez años que nació, en las bodegas de los pueblos del sur de Madrid, el grupo ‘Cableados’. Desde aquel 2007 la banda, con varios trabajos publicados, no ha parado de hacer ‘rock’ d akí’, música para pasarlo bien, ellos y, de paso, el público. Como el que podrá disfrutar de su energía este sábado, 25 de febrero, cuando ‘Cableados’ se suban al escenario de Fender Club para celebrar esta década de trayectoria y presentar su nuevo trabajo ‘Sin Vergüenza’, un disco con gran ritmo, energía y melodías poderosas.

Raúl (guitarra), Miguel (bajo), Ernesto (batería) y Nava (guitarra y voz), formación de ‘Cableados’, repasarán también sus álbumes anteriores como ‘Mientras Tanto’ o ‘De Barrio’, y agitarán la pista de baile de la calle Escaño 20 a partir de las 22:00 horas. Se prevé aforo completo y pueden realizarse reservas en info@fenderclub.es. La entrada tiene un precio de 3 euros.


PETICIÓN DE FOTOS POR EL 25 ANIVERSARIO


Fender Club cumple en este 2017 su vigésimo quinto aniversario. Un cuarto de siglo que ha dado para mucho, como muchos son los que han pasado en este tiempo por este espacio de música en directo y cultura viva de la calle Escaño de Getafe, muchos son los que han bailado, cantado, crecido querido, odiado, enamorado, desenamorado, llorado, reído…

Fender Club quiere agradecer a todos ellos todo lo que han hecho y lo que seguirán haciendo y quieren pedirles sus recuerdos, que abran el baúl, el álbum y envíen, presten o donen todas esas fotos que se han hecho en Fender Club a lo largo de estos años. Si están digitalizadas pueden hacerlas llegar a través del mail info@fenderclub.es, y si están en papel, desde Fender Club se encargan de hacerlo y después serán devueltas.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.