Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

GETAFE AL DÍA, medio oficial del evento

El ‘Margaritas Rock Festival’ se estrena el 23 de septiembre en las fiestas del barrio

El ‘Margaritas Rock Festival’ se estrena el 23 de septiembre en las fiestas del barrio
Redacción / 14 de agosto 2017

Las fiestas del barrio de las Margaritas de Getafe cuentan este año por primera vez con la celebración del Margaritas Rock Festival, una jornada de rock nacional que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el parking situado detrás del Centro Cívico Las Margaritas (apertura de puertas a las 20:00 horas) y que cuenta con GETAFE AL DÍA como uno de los medios oficiales del evento.

El punto más metálico de la noche vendrá de la mano de la banda revelación ‘Symbiosis’, que está ultimando su álbum ‘El Sonido de una Sombra’, y que practica un metal melódico que se asemeja a bandas como ‘Sôber’, con la que ya han compartido escenario.

En el cartel también figuran ‘Rexina’, una banda de rock urbano de toda la vida como el que practican bandas tan populares como ‘Marea’. También podremos disfrutar de ‘Látigo Mantra’, un grupo de rock alternativo con influencias del ‘grunge’ y que pertenece a la escena de rock ‘underground’ madrileño que lucha constantemente por seguir al pie del cañón. Este año nos presentan la re-masterización de ‘El suelo quema’.

Para cerrar la noche, ‘Pardaos’ rendirán homenaje a ‘Los Suaves’ desde el respeto y el corazón, ya que ante todo ellos son unos fieles seguidores. Su gira está siendo bastante extensa e incluso han tocado este verano en Galicia junto a ‘Obús’ y ‘Boikot’.

La entrada al festival es totalmente libre y gratuita. Tan solo se pedirá a cambio una pequeña aportación que servirá de mucho a las familias más desfavorecidas del barrio de Las Margaritas. Cualquier producto de alimentos básicos (legumbres, arroz, productos no perecederos, potitos, leche en polvo para bebes...), juguetes para los niños o productos de primera necesidad (papel higiénico, pañales, biberones, chupetes, gel, jabón, pasta de dientes, baberos, mantas...) será bien recibido.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.