Domingo, 22 de Octubre 2017

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

El acto está enmarcado en el X Festival Getafe Negro

Literatura negra solidaria el sábado 14 de octubre en Fender Club

Literatura negra solidaria el sábado 14 de octubre en Fender Club
Redacción / 11 de octubre 2017

Cerca de 300 novelas negras, firmadas y donadas por más de 70 de los más destacados autores del género, han llegado a Fender Club “para formar parte de un acto mágico y solidario que tendrá lugar este próximo sábado 14 de octubre y por el cual estarán a disposición de quienes acudan a la sala”. Las obras se venderán allí al precio habitual de las librerías, y la recaudación irá íntegramente destinada para proyectos médicos de investigación contra el cáncer infantil, a través de la Fundación ‘José Carreras’. Además, diversos escritores visitarán Fender Club para saludar, charlar y firmar allí mismo. El acto está enmarcado en el X Festival Getafe Negro.

La iniciativa de literatura negra solidaria en Fender Club se desarrolla por segundo año consecutivo, después del éxito que tuvo el evento celebrado para ayudar a Martín en 2016. En esta ocasión, como explican desde la sala, “el nombre de Martín sigue presente, y los autores españoles más sobresalientes de la novela negra y policiaca se han unido a la más noble de las causas: poner su granito de arena para ayudar a los niños que, al igual que él, padecen leucemia”.

Las puertas de Fender Club (calle Escaño, 20) estarán abiertas desde las 21:00 horas el sábado 14 para todos aquellos que quieran disfrutar de esta colección, de la novela negra, del festival y de la solidaridad. La entrada es gratuita.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com