Jueves, 25 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

El jueves14 de diciembre a las 19:00 horas, en el Centro Cívico de Las Margaritas

Gonzalo Mora presenta su nueva novela, ‘Casa de Juventud’

Gonzalo Mora presenta su nueva novela, ‘Casa de Juventud’
Redacción / 13 de diciembre 2017

El próximo jueves 14 de diciembre, a las 19:00 horas, el Centro Cívico de Las Margaritas (Avenida de las Ciudades, 11), acogerá la presentación de la novela ‘Casa de Juventud’, de Gonzalo Mora (El Cerro de Andévalo, Huelva, 1962), quien ya situara su anterior obra, ‘Tierra de aluvión’, en el barrio de Las Margaritas, donde se centra la historia de esta nueva novela.

‘Casa de Juventud’, editada por ‘Papeles del Duende’, se basa en hechos sucedidos en los años 80 en la Casa de la Juventud de Las Margaritas, donde, como señala la sinopsis del libro, “los jóvenes tuvieron un espacio donde refugiarse del temporal de ociosidad, desempleo y drogas que azotó a la sociedad durante buena parte de ese decenio y la oportunidad de desarrollar su creatividad en la medida que las circunstancias lo permitieron, a través de la música, la pintura, la montaña, el deporte, el teatro, el ajedrez, la literatura, el cine y el teatro”.

En el acto de presentación acompañarán al autor Maxi Rey, profesor de literatura; Luis Martínez de Velasco, profesor de filosofía; y Juan Carlos Ovejero, ‘superviviente’ de aquellos años.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.