Viernes, 22 de Junio 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Después del gran éxito obtenido con ‘Sangre en los tacones’

El Grupo de Teatro Getafense ‘Ícaro’ estrena su nuevo montaje el sábado 27 en el ‘García Lorca’

El Grupo de Teatro Getafense ‘Ícaro’ estrena su nuevo montaje el sábado 27 en el ‘García Lorca’
Redacción / 12 de enero 2018

El Grupo de Teatro Getafense ‘Ícaro’ celebra sus 37 años en Getafe, tras haber recorrido España con la multipremiada ‘Sangre en los tacones’, “con el inmenso placer de anunciar el estreno de nuestro nuevo montaje, ‘Antes que el diablo sepa que estás muerto’, que se estrenará el próximo 27 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro ‘Federico García Lorca’”.

La formación teatral de la localidad ha anunciado también que, “como muestra de agradecimiento para con todos los que nos han apoyado y acompañado (y lo siguen haciendo), tanto desde hace más de 37 años como de forma más reciente, hemos decidido que este primer paso de ‘Antes que el diablo sepa que estás muerto’ sea accesible para todo el mundo, de ahí que las entradas tengan un precio popular de cinco euros”.

Las localidades se pueden adquirir jueves y viernes por la tarde y el sábado durante todo el día en la taquilla del teatro, así como a través de la web: http://cultura.getafe.es/.

En ‘Antes que el diablo sepa que estás muerto’ el ‘teatro de la crueldad’ toma forma en esta obra de Martin McDonagh, que recibió el Premio de la Crítica de Nueva York al mejor montaje de 1998 y en la que se narra la historia de cuatro personajes en un melodrama ácido que se agarra al corazón y a la risa en una mezcla explosiva de violencia y humor negro.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.