Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

La muestra incluye obras del Certamen de Pintura Rápida

La sala ‘Lorenzo Vaquero’ expone la Colección Municipal de Arte

La sala ‘Lorenzo Vaquero’ expone la Colección Municipal de Arte
Redacción / 9 de febrero 2018

La Sala de Exposiciones ‘Lorenzo Vaquero’ de la Fábrica de Harinas acoge hasta el 28 de febrero la exposición de pintura de la Colección Municipal de Arte. La muestra recopila una amplia cantidad de pinturas significativas por su relación con nuestra ciudad.

Se trata de obras realizadas por artistas locales o bajo una temática local. Así, la exposición cuenta con piezas de diferentes ediciones del Certamen de Pintura Rápida, que despiertan la curiosidad del público ofreciendo un punto de vista artístico sobre la cotidianidad de la ciudad, una mirada que capta el misterio y la emoción de los paisajes del municipio.

Los visitantes podrán encontrar obras de pintoras y pintores vinculados a Getafe. Tal es el caso de Ana Serrano, Kike Garcinuño, Ángel Mateo, Sonia Casero, José Luis Toribio o Juan José Maíllo, entre otros. En conjunto, se trata de una muestra interesante y agradable de ver, con diferentes estilos personalísimos, en general figurativos, pero también con alguna apreciable incursión en la abstracción.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas, en la Sala de Exposiciones ‘Lorenzo Vaquero’ (Calle Ramón y Cajal, 22).


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.