Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Otros espectáculos musicales completan la propuesta

‘La cantante calva’ y el Festival de Música Sacra marcan la agenda cultural del fin de semana

‘La cantante calva’ y el Festival de Música Sacra marcan la agenda cultural del fin de semana
Redacción / 23 de febrero 2018

La agenda cultural del fin de semana en Getafe tiene como ingredientes principales el teatro de calidad, la música y el humor para todos los públicos. Así, en el Teatro ‘García Lorca’, podremos ver ‘La cantante calva’, de Ionesco, con Adriana Ozores y Fernando Tejero; el sábado y domingo hay una cita con la música sacra en la capilla de la Fundación Hospital de San José y en la iglesia de Padres Escolapios y el domingo nos sorprenderá el concierto de ‘L. Rolling Clarinet Band’, un proyecto innovador formado por destacados intérpretes.

Hoy, viernes 23 de febrero, a las 21:00 horas, en el Espacio Mercado disfrutaremos de ‘Solo Fabiolo Glamn Slam’, un espectáculo denominado como ‘cabaret pijo’ que nos hará reír con ritmo musical. Mañana, sábado 24 de febrero, a las 20:00 horas, las tablas del ‘García Lorca’ acogen una de las grandes obras del teatro del siglo XX: ‘La Cantante calva’, de Eugène Ionesco, con un reparto de lujo: Adriana Ozores, Fernando Tejero y Joaquín Climent, entre otros. La obra cuenta con el Servicio de Animación Infantil.

El mismo sábado 24, a las 20:00 horas, comienza la XXVII edición del Festival de Música Sacra ‘Ciudad de Getafe’ en la capilla de la Fundación Hospital de San José (Hospitalillo) con ‘Música para el rey Sol: luces y sombras en el reinado de Luis XIV’, a cargo de La Bellemont.

El domingo 25, a las 19:00 horas, llega al ‘García Lorca’ el concierto ‘L. Rolling Clarinet Band’, un espectáculo musical innovador formado por destacados intérpretes que hará las delicias del público de todas las edades; música de calidad y una puesta en escena divertida.

La agenda cultural del fin de semana finaliza con ‘Oratorios de viento’, de Ensemble vocal Fonteviva, el segundo concierto del Festival de Música Sacra, que tendrá lugar a las 20:00 horas en la iglesia de Padres Escolapios.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.