Miércoles, 18 de Julio 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Se puede adquirir en www.josecamposmartin.com

El restaurador José Campos Martín publica el libro ‘Tapas del Geta’

El restaurador José Campos Martín publica el libro ‘Tapas del Geta’
Redacción / 26 de marzo 2018

El restaurador, profesor de cocina, empresario ‘on line’, conferenciante y escritor José Campos Martín ha publicado el libro ‘Tapas del Geta’, en el que presenta 150 recetas de tapas basadas en “los recuerdos y la nostalgia de los futboleros de toda la vida”, como dice el propio autor.

El libro consiste en una original presentación de tapas relacionadas cada una de ellas con jugadores del Getafe de diferentes épocas, con las que, según Campos, “hago un guiño a nuestros cromos, recreado en los fogones. Hacer un plato de cocina a esos futbolistas es una felicidad plena que muy pocos tienen a su alcance y un homenaje a nuestras familias a nuestros colores y a nuestro equipo”.

Así, podemos encontrar en sus páginas las recetas de tapas como el ‘Ragú de Craiovenao’, el ‘Casquemero en salsa roja’, la ‘Crema de Puerro León’, la ‘Jorge Molimonada’ o el ‘Calamarkel Bergara’, entre otras singulares propuestas culinarias.

José Campos Martín, con más de 20 años de expe3fiencia en los fogones, es colaborador de radio y televisión y ya ha publicado anteriormente libros similares de tapas del Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Valencia, Betis, Cádiz, Athletic, Real Sociedad, Málaga, Espanyol e incluso de la selección española.

Toda la información sobre el autor y el libro, publicado por el propio Campos Martín en autoedición, se puede consultar en la web www.josecamposmartin.com.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.