Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

El 29 de junio en el Polideportivo de San Isidro

Cultura Inquieta cierra su cartel con los últimos nombres del III Carpe Diem

Cultura Inquieta cierra su cartel con los últimos nombres del III Carpe Diem
Redacción / 4 de mayo 2018

La novena edición de Cultura Inquieta pone el broche final a su programación musical con las últimas novedades de la tercera entrega de Carpe Diem. Juancho Marqués y Recycled J cierran la jornada más descarada del evento, que tendrá lugar el 29 de junio.

Hablar de Juancho Marqués es hablar de ‘Suite Soprano’, un sello inconfundible y banda referente del hip hop español desde 2010. A finales de 2015, los miembros del grupo anunciaron sus proyectos en solitario, y el MC madrileño se lanzó al año siguiente con ‘The Blues’, seguido en 2017 por ‘Blue Sundays’, con el que está llenando salas por toda la geografía española. Un artista completo con un estilo icónico y en constante evolución, cuyos sencillos virales harán vibrar al público de Carpe Diem.

El escenario del Cultura Inquieta escenario ya conoce a ‘Recycled J’, que se bautizó en citas como Carpe Diem en 2017, después de haber agotado entradas en Barcelona y Madrid sin contar con un LP en el mercado. El rapero de Carabanchel, anteriormente conocido como ‘Cool’, volverá a mostrar su versatilidad al micro, ahora sí, con su disco ‘Oro Rosa’ en la calle desde septiembre.

Con estas dos últimas confirmaciones llega también una subida del precio de la entrada para esta jornada, que a partir de hoy será de 25 euros (+ gastos), así como la posibilidad de obtener un 15% de descuento para grupos, a partir de ocho personas. Un festival en sí mismo que en su tercer año de vida recibirá a ‘Foreign Beggars’, Fernando Costa, Cheb Rubën, ‘Rels B’ y Dollar.

A falta de anunciar las actividades multidisciplinares del Espacio Mercado (22 al 24 de junio), se completa la ecléctica oferta musical del noveno Festival Cultura Inquieta, cita de referencia del sur de la comunidad madrileña. Del 28 de junio al 7 de julio, artistas y bandas de la talla de Residente, Rosendo, Rulo y la Contrabanda, Rosalía, León Benavente y Loquillo, entre otros, actuarán en el Polideportivo de San Isidro de Getafe (Madrid).


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.