Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

El Festival Cultura Inquieta 2018 calienta motores con el Espacio de las Ideas

El Festival Cultura Inquieta 2018 calienta motores con el Espacio de las Ideas
18 de junio 2018

El sur de Madrid se prepara para sus días grandes de creatividad y música. La ciudad de Getafe vivirá del 28 de junio al 7 de julio la novena entrega del Festival Cultura Inquieta, con nombres de la talla de Rosendo, Loquillo, Residente y Rosalía. Y para calentar motores, esta misma semana Espacio de las Ideas, el programa de actividades multidisciplinares que se instalará en el Espacio Mercado getafense del 22 al 24 de junio.

Dándole valor a esos lugares tan simbólicos que son los mercados, termómetro vital de lo que acontece en una ciudad, la creatividad tomará durante tres jornadas este punto del sur de Madrid con una programación de actividades para todos los gustos. Varias de ellas serán una realidad gracias a Factoría Cultural, que por segundo año consecutivo estrecha lazos con el Festival Cultura Inquieta presentando su Factoría de Mentes Inquietas, una selección de los proyectos que han nacido este año en su vivero.

Un espectáculo multidisciplinar poético de la mano de Mundos Flotantes, la apuesta por la reutilización creativa de la ropa usada de Upcycling Madrid o la reivindicación de los viejos formatos musicales de Ciudad Oasis son algunas de las interesantes propuestas para los próximos 22, 23 y 24 de junio junto a exposiciones, videojuegos, talleres y buena música a cargo de djs invitados. La programación completa se puede consultar aquí. 

Una antesala perfecta para el Festival Cultura Inquieta, que en unos días abrirá las puertas del recinto para recibir al público que se acerque a disfrutar de los conciertos de Residente, Loquillo, Rosalía, Rosendo, León Benavente, Foreign Beggars, Rulo y la Contrabanda, Carmen Boza, Bala, Las Odio, Kitai, Texxcoco, Nat Simons, Badlands y Desvariados.  


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.