Lunes, 17 de Diciembre 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Arrancó la temporada de la Orquesta Sinfónica, con nueve conciertos de abono

Arrancó la temporada de la Orquesta Sinfónica, con nueve conciertos de abono
Redacción / 6 de noviembre 2018

El pasado sábado 3 de noviembre dio comienzo en el Teatro ‘Federico García Lorca’ la Temporada ‘Emociones’ de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. A lo largo de lo que queda del año 2018 y hasta junio de 2019, los amantes de la música tienen la oportunidad de disfrutar de nueve conciertos, con música sinfónica y de cámara, con piezas de grandes maestros de la música.

‘Embrujo Clásico. Amor Brujo y Concierto de Aranjuez’ transmitió toda la pasión y el embrujo de dos obras representativas de la música española de la primera mitad del siglo XX que han conseguido traspasar fronteras y convertirse en dos iconos de nuestra cultura y nuestras raíces. El ‘Concierto de Aranjuez’ de Joaquín Rodrigo y ‘El Amor Brujo’ de Manuel de Falla.

El resto de conciertos del ciclo ofrecerá obras de Mahler, Sibelius, Tchaikovsky, Hayden, Mozart, Elgar y Brahms; además de conciertos especiales de Año Nuevo, para toda la familia y con música de cine.

Cada actuación tendrá un Music Forum previo. Este año nuevamente los espectadores tendrán la modalidad abono clásico (6 conciertos por 36,75 euros) y el abono premium (9 conciertos por 60 euros).


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.