Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Destinados al público infantil y familiar

Los ‘Cuentos de Navidad’ protagonizan la agenda cultural del fin de semana en Getafe

Los ‘Cuentos de Navidad’ protagonizan la agenda cultural del fin de semana en Getafe
Redacción / 20 de diciembre 2018

La agenda cultural del fin de semana en Getafe viene marcada por el programa ‘Cuentos de Navidad’, que ofrece tres representaciones, una de ellas en inglés, en el Teatro ‘Federico García Lorca’, destinadas al público infantil y familiar. Además, se podrá asistir a la presentación del libro ‘El pectoral de Horus’, en el Espacio Mercado; disfrutar del Concierto de Navidad en la Catedral Santa María Magdalena a cargo de la Coral Polifónica y de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe; o participar en el Flashmob-baile popular que llevará a cabo la Compañía ‘Antonio Gades’ en el exterior del Teatro.

El viernes 21, a las 17:00 y a las 19:00 horas, el Mago Cliff trae su magia en inglés para todos los niños y niñas con ‘Magical Mystery Tour’, una magnífica selección de sus trucos más sorprendentes, acompañados de momentos de humor y diversión.

El sábado 22, a las 18:00 horas, llega ‘Conjuro’, con el mago Junke. La magia de Junke va a dejar a los espectadores una sensación que tardarán en olvidar, ofreciendo desde números con mucha fuerza y espectacularidad hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público.

El domingo 23, a las 18:00 horas, es el turno de ‘Frankenstein, no soy un monstruo’. Una versión libre donde el personaje de Frankenstein se refleja a través de la bondad y la ternura. Un viaje cuyo recorrido tiene como finalidad encontrarse a sí mismo y demostrar que no es un monstruo. Una delicada comedia donde el espectador se sorprende con emociones que salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.

Por otra parte, hoy jueves 20, a las 19:00 horas, en el Espacio Mercado se presenta el libro de José Palacios ‘El pectoral de Horus’. José Palacios nos invita a adentrarnos en un mundo de misterio de una forma tan eficaz que será difícil comenzar a leer y no dejarse arrastrar por la intensidad de las historias que nos ofrece.

Se completa el panorama con el Concierto de Navidad (sábado 22, 20:00 horas, con entrada libre), que tendrá lugar en la Catedral Santa María Magdalena a cargo de la Coral Polifónica de Getafe y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe.

Y en el exterior del Teatro ‘Federico García Lorca’, el viernes 21, a las 17:00 horas, la Compañía ‘Antonio Gades’ llevará a cabo un Flashmob-Baile Popular, en el que bailarines de la compañía enseñarán al pueblo de Getafe a bailar ‘La serrana del caldero’, de la obra ‘Fuenteovejuna’.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.