Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Agenda cultural del fin de semana en Getafe

El Teatro ‘Federico García Lorca’ acoge el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado

El Teatro ‘Federico García Lorca’ acoge el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado
Redacción / 30 de enero 2019

Faemino y Cansado traen al Teatro ‘Federico García Lorca’ el espectáculo de humor ‘¡Quien tuvo retuvo!’, el domingo 3 de febrero a las 19:00 horas. Completan la agenda cultural el monólogo de José Boto, dentro del programa ‘Viernes musicales y de humor’ (viernes 1 a las 21:00 horas en el Espacio Mercado); y la actuación de la orquesta sinfónica Ciudad de Getafe (sábado 2 en el Teatro ‘García Lorca’, a las 20:00 horas).

Como explican los propios humoristas, “cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su primera preocupación es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo, en ‘¡Quien tuvo retuvo!’ desde luego que no. Cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. En ‘¡Quien tuvo retuvo!’ no ha sido el caso. Cuando buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo intentan no repetir jamás ningún elemento, ya sea de escenografía o iluminación. En ‘¡Quién tuvo retuvo!’ no ha sido posible”.

La orquesta sinfónica Ciudad de Getafe nos trae un concierto para violín y orquesta bajo el título de ‘Sibelius & Tchaikovsky’. Para su creación, los compositores se inspiraron en dos ideas, la primera es la alianza entre la naturaleza y el hombre; y la segunda es el abatimiento contra la tiranía del destino.

El programa ‘Viernes Musicales y de humor’, por su parte, ofrece la actuación de José Boto, que desplegará su humor con un monólogo. El humorista ha tenido una larga carrera en el mundo de la televisión, apareciendo en programas como ‘La hora de José Mota’ o ‘España Directo’, donde fue reportero. También ha sido guionista en la gira de 2010 de ‘Fama, a bailar’ y animador en series tan importantes como ‘7 vidas’ o ‘Aída’. Entre sus últimos monólogos encontramos ‘Ser un tío directo’, ‘Nos toman por gilipollas’, ‘Vivir en Ibiza’ o ‘La pareja bien, gracias’, todos ellos emitidos en la conocida cadena humorística Paramount Comedy.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.