Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

La agenda cultural en la Comunidad de Madrid llega cargada de teatro y exposiciones

La agenda cultural en la Comunidad de Madrid llega cargada de teatro y exposiciones
31 de enero 2019

El fin de semana cultural en la Comunidad de Madrid llega cargado de teatro, danza y exposiciones para todos los públicos. Para empezar, mañana viernes 1 de febrero, se puede disfrutar, en la Sala Roja de los Teatros del Canal, de “Rimini Protokoll”, una obra de teatro inmersivo donde los espectadores son, a la vez, actores.

Además, los madrileños también podrán disfrutar de “Intensamente azules”, de Juan Mayorga en el Teatro de La Abadía. Esta obra estará disponible hasta el 10 de febrero y, en ella, se cuenta una historia con origen autobiográfico que se desenvuelve entre la imaginación y los sueños. Por último, quienes acudan al teatro Real de Madrid a las 20:00 horas, podrán presenciar “Das Rheingold”, de Richard Wagner, que supone el inicio de El Anillo del Nibelungo, la tetralogía de Wagner.

Ya el sábado, se representará en el palacio de los Deportes “Toluk, el primer vuelo”, que, inspirado en Avatar, busca llevar al espectador al universo de Pandora. Además, en la Sala Juan de la Cruz, del teatro de la Abadía, se podrá ver “Nekrassov”, de Jean-Paul Sartre, que hace una dura crítica al cuarto poder y a sus posicionamientos políticos. En el Centro Cultural Pilar Miró se podrá ver, a las 18:00 horas, “El secreto del hombre más fuerte del mundo” a cargo de Títeres Caracartón.

En lo que a exposiciones se refiere, se podrá hacer un recorrido por la moda nacional desde el siglo XIX hasta la actualidad al visitar “Modus. A la amanera de España”, hasta el 3 de marzo en la Sala Canal de Isabel II. También se podrá acudir a la Sala de Arte Joven, hasta el 17 de marzo, para ver “Sororidades Instagramer”, donde se reflexiona sobre la creación de la apariencia del feminismo y la mujer en las redes sociales. Para los amantes de la fotografía, “Casiano Alguacil. Un fotógrafo por descubrir” estará disponible en el Centro Cultural Paco Rabal hasta el 15 de febrero.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.