Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

El jueves a las 21:00

Dani Pacheco presenta su nuevo álbum “ALPHA”

 Dani Pacheco presenta su nuevo álbum “ALPHA”
5 de febrero 2019

Este jueves, Dani Pacheco presentará, por primera vez en la localidad de Getafe, su nuevo disco “ALPHA”. El artista, procedente de San Fernando, continúa con su trayectoria como solista tras más de un lustro como miembro de la banda de indie rock HYMALAYA. La actuación, cuya entrada será gratuita, será este jueves, 7 de febrero, a las 21:00 horas en el Café Violín.

El álbum, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, está compuesto por ocho canciones que se ven influenciadas por artistas internacionales como Ryam Adams o Andrew Combs, y también por matices del panorama nacional como Quique González o Coque Malla.

El concierto de este jueves dará el pistoletazo de salida a un calendario de fechas que hará visitar al artista muchos puntos del territorio nacional durante 2019, entre las que destacan la Sala Polivalente, el 20 de abril en Málaga, o el Espacio Belleartes, en Cáceres, el 23 de febrero.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.