Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Gary Clark Jr. actuará en el festival de Cultura Inquieta 2019

Gary Clark Jr. actuará en el festival de Cultura Inquieta 2019
12 de marzo 2019

El renovador de blues y soul norteamericano actuará el domingo 30 de junio en el Festival Cultura Inquieta 2019, que celebrará su X edición del 27 de junio al 7 de julio en el Acuartelamiento Aéreo de Getafe. El encargado de abrir la jornada en la que actúa será ‘The Soul Jacket’.

Gary Clark Jr., nacido en Austin en 1984, se ha convertido en uno de los nombres más prometedores de la música afroamericana. El cantante ha recibido llamadas para actuar junto a artistas de la talla de Beyoncé, Ed Sheeran o The Rolling Stones.

Su música, a pesar de basarse en el blues, se influencia también por otros géneros como el rock‘n’roll, el jazz, el hip-hop, el soul o el reggae. En su último disco, recién estrenado, lanza una declaración social en la que muestra su rechazo al racismo y la xenofobia que se vive en América.

Su actuación tendrá lugar en el recinto situado en la avenida John Lennon, a 500 metros de la estación Getafe Industrial. Para esta X edición del festival que se ha convertido en referencia en el sur de Madrid, ya se han confirmado importantes nombres como el de Macaco, De Pedro o Luz Casal.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.