Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Hasta el 18 de mayo

Se celebra la X edición de Muestra de Teatro Aficionado de Getafe

Se celebra la X edición de Muestra de Teatro Aficionado de Getafe
26 de marzo 2019

Hasta el próximo 18 de mayo se podrá disfrutar de la X edición de Muestra de Teatro Aficionado de Getafe, que contará con 17 representaciones teatrales infantiles y de adultos. La mayor parte de las obras tendrán lugar en los Centros Cívicos del municipio y otras se harán en espacios abiertos. Todas las representaciones serán de entrada libre hasta completar aforo.

Raquel Alcázar, concejala de Cultura, anima a todo aquel que le guste el teatro “a disfrutar de estas representaciones a cargo de compañías tanto de Getafe como del panorama nacional, que siempre nos acercan al arte y en tantas ocasiones nos sorprenden”.

En la modalidad de adultos se podrá ver ‘Senecute’, el día 30 de marzo en el Centro Cívico de Juan de la Cierva; ‘Los niños perdidos’, el día 13 de abril en el Centro Cívico del Sector III; ‘El Lazarillo de Tormes’, el 3 de mayo en el Centro Cívico de San Isidro; o ‘Céfiro Agrestre de olímpicos embates’ el día 11 de mayo en el Centro Cívico de Juan de la Cierva, entre otras obras. Todas estas representaciones darán comienzo a las 18:00 horas.

En la modalidad infantil, las obras tendrán lugar a las 12:00 horas. Algunas de las más destacadas son ‘El mamut y el dragón’, el día 31 de marzo en Centro Cívico de Getafe Norte; ‘Kuflenfos’, el 7 de abril del Centro Cívico del Sector III; ‘Animación’, el 28 de abril cerca del Centro Social de Buenavista; ‘Cuéntame un cuento o dos’, el 5 de mayo en el Centro Cívico de Las Margaritas; y ‘Érase que se era’, junto al Centro Social de los Molinos.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.