Viernes, 6 de Diciembre 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

‘Coz’ y ‘Monterrey’ encabezan el cartel del III Margaritas Rock Festival

‘Coz’ y ‘Monterrey’ encabezan el cartel del III Margaritas Rock Festival
Redacción / 29 de julio 2019

El Margaritas Rock Festival volverá un año más, y ya van tres, para despedir el verano. En esta edición, una de las novedades más notables será una fiesta de presentación en el teatro Federico García Lorca el viernes 20 a cargo de los getafenses Pardaos y la banda tributo al mítico "príncipe de la oscuridad" del heavy Ozzy Osbourne: Ozzy Bloody Bastard.

El sábado 21 comenzará el plato fuerte para que los viejos rockeros pongan a prueba su nostalgia y las nuevas generaciones del rock (re)descubran los himnos de una generación aderezados de las descargas de bandas de este milenio.

No es un tópico decir que la avenida de las Ciudades se transformará en la avenida del Rock. Buena cuenta de ello lo darán la Coz. Historia viva del rock nacional y una de las bandas más longevas de nuestro panorama musical y autores de éxitos como "Las chicas son guerreras" o "Más sexy", en esta ocasión presentarán su último trabajo "La Suite del Diablo", que ha supuesto la vuelta del grupo a los estudios tras una década sin material nuevo.

Monterrey Banda también traerán nuevo disco al festival gracias a "Al final del Camino". La banda, que cuenta en sus filas con el vocalista afincado en Getafe Julio Dávila, han actuado con grupos de renombre internacional como los británicos Uriah Heep, con el que comparten un estilo sureño tan apreciado por los amantes del rock.

El sábado también se dará cita Hora Límite, una banda revelación liderada por su vocalista Sara. Entre sus grandes haberes se resalta su actuaron en el festival Renaissance en Londres junto a grandes de rock, acompañaron al estadounidense Marco Mendoza en su gira estatal y han calgado el cartel de "no hay billetes" en las salas Caracol y Live de Madrid. En septiembre, presentarán ante Getafe su trabajo "Resultado de un error", grabado por Jorge Salan.

El plantel de lujo lo completará la banda de hard rock PM, grupo liderado por Pepe Mari, un veterano del Heavy Metal y fundador del grupo Bella Bestia que cuenta en sus filas con la recién incorporada Needa LoveRock; y El Pecado, una banda getafense que acaban de grabar su primer EP en el que cuentan con colaboraciones tan destacables como Carlos Escobedo (vocalista de Sober).

La entrada al recinto, como en pasadas ediciones, es gratuita con una aportación libre de alimentos no perecederos, productos de higiene o juguetes que serán donados a las familias más desfavorecidas del barrio a cargo de la Asociación Solidaridad Esperanza.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.