Viernes, 20 de Septiembre 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

El festival Margaritas rock tendrá una presentación de lujo el viernes 20 en el teatro Federico García Lorca

El festival Margaritas rock tendrá una presentación de lujo el viernes 20 en el teatro Federico García Lorca
11 de septiembre 2019

El Margaritas Rock Festival volverá a convertirse en una cita de referencia en Getafe por tercer año consecutivo. En esta edición, una de las principales novedades será la fiesta de presentación el viernes 20, el día anterior a la celebración del festival, en el teatro Federico García Lorca y con un precio de cinco euros.

El grupo getafense "Pardaos" será el primero en subir al escenario. La formación local se ha ganado ya un lugar en el panorama nacional como banda tributo a "Los Suaves" e incluso han llegado a actuar en dos ocasiones junto a Yosi, líder y cantante de la banda de Ourense. Además han estado girando en grandes festivales de todo el panorama estatal como el festival Arborock que se celebra en Pontevedra haciendo un homenaje desde el corazón a una de las bandas más representativas del Rock Nacional.

La segunda banda en esta presentación del festival será "Ozzy Bloody Bastard", el único tributo en España al mítico Ozzy Osbourne, una de las voces incomparables del rock internacional que saltó a la fama como voz de Black Sabbath. El viernes, Getafe podrá rememorar aquella década de los 70 tan prolífica para los amantes del hard rock de la mano de esta banda tributo que descargará toda la electicidad del Príncipe de la oscuridad en el teatro Federico García Lorca.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.