Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Viernes 15 y sábado 16, a las 17.30h en el Polideportivo Juan de la Cierva

Sweet California, Daniel Marco y Persé en el Festival Nacional MusicAula

Sweet California, Daniel Marco y Persé en el Festival Nacional MusicAula
15 de mayo 2015

Como preámbulo al comienzo de las fiestas patronales de Getafe, el programa ‘Objetivo 0,0. Diversión sin alcohol’ trae a la localidad el Festival Nacional MusicAula, dos días con el mejor rock juvenil, conciertos gratuitos, sesiones djs y disco ambulante. El MusicAula contará con la actuación del finalista del IV Festival Intercentros y otros 9 finalistas nacionales.

Además, como principales citas de este festival, los jóvenes podrán disfrutar de las actuaciones de Sweet California. Esta girlband española, creada en 2013, cumple ahora un año de salida de su primer trabajo. Tienen un estilo fundamentalmente pop, con pinceladas de country, dance y R&B, y además cantan las canciones de las principales marcas juveniles como ‘Somos Monsters’ para Monster High o ‘Inmortales’ para Big Hero 6.

Persé, un jovencísimo quinteto gallego que ya comienza a destacar en el panorama musical estatal, y Daniel Marco, vocalista del grupo de PopRock Despistaos, también ofrecerán sus conciertos en el MusicAula de Getafe. Y tampoco faltará la sesión Dj con Anthony Godfather y una disco móvil al final de los conciertos.

El Festival Nacional MusicAula será los días 15 y 16 de mayo, a partir de las 17.30 horas en el Auditorio del Polideportivo Juan de la Cierva.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.