Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

La Navidad protagoniza las actividades culturales del fin de semana con cuentos y música

La Navidad protagoniza las actividades culturales del fin de semana con cuentos y música
Redacción / 17 de diciembre 2019

La Navidad ha entrado de lleno en la programación cultural de Getafe, que protagonizan el Encuentro de Música en Navidad, los días 17, 18 y 19 de diciembre a las 19:00 horas, en el Teatro ‘Federico García Lorca’; y los Cuentos de Navidad, que darán comienzo el viernes 20, a las 19:00 horas, con el cuento en inglés ‘Christmas is magic’; continuará el sábado 21, a las 17:00 y a las 19:00 horas, con el musical ‘Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos’; y culminará el domingo 22, a las 18:00 horas, con ‘Emocionario. El Musical’. Todos ellos también en el Teatro ‘Federico García Lorca’.

El Espacio Mercado acoge el viernes 20 de diciembre, a las 21:00 horas, el monólogo de humor ‘Menuda pájara’, de Carmen Alcayde, dentro del programa Viernes Musicales y de Humor. El sábado 21, a las 12:00 horas, habrá humor y magia de la mano de Montty y Montty Jr. El domingo 22, a las 11:00 horas, se proyectará la película ‘El Grinch’, dentro del ciclo Cine en Familia. También el Espacio Mercado, desde el próximo 19 de diciembre hasta el 8 de enero de 2020, acogerá ‘Exposición y Talleres Arqueología y Evolución Humana’. Los talleres temáticos incluidos en la muestra citada se llevarán a cabo los días 22 y 26 de diciembre, con inscripción previa en el propio Espacio Mercado.

La Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas será el escenario para una nueva Charla de la Asociación Amigos del Museo de Getafe, titulada ‘Carpetania Rústica: Arqueología del campesinado romano en la Vega Madrileña’. Será el jueves 19, a las 18:30 horas. El ponente será Jesús Bermejo, profesor del departamento de Humanidades: Historia, Geografía y Arte de la Universidad Carlos III de Madrid.

También en la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas, y dentro del programa Arteactivo, llega la conferencia de Sergio Delgado ‘La mujer en la Historia del Arte’, el viernes 20 de diciembre a las 18:30 horas, que se completará con una visita al Museo del Prado el sábado 21 de diciembre.

La programación se completa con el ‘Concierto de Navidad’, que ofrecerá la Coral Polifónica de Getafe en la Catedral Santa María Magdalena, el sábado 21 de diciembre a las 20:00 horas.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.