Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Música y teatro para el fin de semana en el Federico García Lorca

Música y teatro para el fin de semana en el Federico García Lorca
8 de enero 2020

La Banda de Música de Getafe, Andrés Cuenca y ‘Verano en diciembre’ serán los protagonistas principales de la programación cultural los días 10, 11 y 12. Tres conciertos y una obra de teatro en el teatro Federico García Lorca para el primer fin de semana tras el final de la Navidad.

La compañía Teatro Al Alba será la primera en ofrecer su propuesta con la obra ‘Verano en Diciembre’. La función narra la historia de una familia de mujeres, marcada por la ausencia del padre, donde las protagonistas tendrán que lidiar con situaciones terribles que les obligan a elegir. En la representación habrá dolor, pero también humor y ternura. La cita será el viernes 10 a las 20 horas, se enmarca dentro del programa ‘Hecho en Getafe’

El sábado 11 y el domingo 12 será el turno de la Banda de Música de Getafe en una doble cita a las 20 horas y a las 12 horas respectivamente. En este tradicional concierto de Año Nuevo, la Banda tocarán piezas como ‘Los Pinos de Roma’, del célebre compositor italiano O. Respigui, en la primera parte del concierto. La segunda parte estará protagonizada por música de Anderson, Daunot e Iwai.

Andrés Cuenca cerrará este cartel de fin de semana en el Federico García Lorca con su concierto ‘Disfrutando la copla’ el domingo 12 a partir de las 19 horas. El artista getafense siempre atrae a numerosos espectadores que disfrutan con su repertorio y con la Copla
con mayúsculas.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.