Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Los Zigarros, primera confirmación del Cultura Inquieta 2020

Los Zigarros, primera confirmación del Cultura Inquieta 2020
14 de febrero 2020

Adrenalina, electricidad, pasión y mucho rock & roll. Ese es el sello que Los Zigarros imprimirán el 3 de julio en el décimo aniversario del festival Cultura Inquieta.

Los valencianos llegan con su tercer trabajo bajo el brazo, 'Apaga la radio', con Carlos Raya como productro, el que entraron directos en el nº 2 de las listas de ventas. Traen un show demoledor, puro alto voltaje. Rock and Roll sin concesiones.

Hablar de Los Zigarros es hacerlo de los hermanos Tormo. Ovidi y Álvaro, son las caras más reconocibles de la banda fruto de su trayectoria. Antes de debutar en 2013 con este último proyecto, fueron el alma de Los Perros del Boogie, que llegaron a ser teloneros de ACDC en sus conciertos en Sevilla y Bilbao en junio de 2010. Ahí es nada.

Los Zigarros pueden presumir de tener uno de los directos más potentes de la escala nacional en este momento. Como teloneros tendrán a Desvariados, un cuarteto que mezcla lo más característico del rock nacional con influencias anglosajonas y tintes de sonido americano. La frescura y el atrevimiento que implican su juventud, junto a su cuidado y potente sonido en directo, les hace ser una de las bandas emergentes más notables del panorama rock actual.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.