Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

El rock progresivo de Pink Tones, en el Festival Cultura Inquieta 2020

El rock progresivo de Pink Tones, en el Festival Cultura Inquieta 2020
20 de febrero 2020

Pink Tones cumple 15 años sobre los escenarios interpretando la música de Pink Floyd. Casi 3 lustros afinando un espectáculo preciso, hipnótico y elegante, desbordante de pasión y de respeto. Sin caricaturas, sin caer en lo fácil. Estudiando palmo a palmo la extensa y extraordinaria obra de los Floyd, sus paisajes sonoros, su técnica, su filosofía de vida, los entresijos de sus espectáculos.

“No nos sentimos un grupo tributo, y al igual que una filarmónica interpreta Mozart, nosotros interpretamos Pink Floyd”, apelan. Pink Tones no es una banda al uso y su actitud sobre el escenario dista mucho de los llamados grupos covers o tributos. Durante estos 15 años de carrera, Pink Tones se ha ganado la fama de ser uno de los mejores grupos del mundo interpretando la música de Pink Floyd.

Recientemente Nick Mason, batería de Pink Floyd, ha elogiado la labor de Pink Tones como estupendos herederos del espíritu de Pink Floyd. Para su actuación en la jornada del jueves 09 de julio del Festival Cultura Inquieta 2020, en los jardines del parque Lorenzo Azofra de Getafe, Pink Tones ofrecerán su nuevo espectáculo titulado ‘Childhood ́s End: The Pink Floyd Story’. “Queríamos crear un espectáculo que reviviera la magia de los shows de Pink Floyd y un sonido lo más exacto posible a los discos que escuchábamos en casa”,

‘Childhood's end: The Pink Floyd Story'
El nuevo show y gira de Pink Tones 'Childhood ́s End: The Pink Floyd Story' es un homenaje al extenso trabajo musical de Pink Floyd, en el que cuentan la extraordinaria historia de la mítica banda británica a través de sus canciones, enfatizando momentos muy específicos de su carrera. Sus orígenes, sus transiciones, sus problemas, su evolución y su fin, siempre desde el más cuidadoso y profundo respeto.

Lejos de ser una simple revisión cronológica de sus éxitos, Pink Tones ofrecen un enfoque más conceptual y personal, abren una nueva forma de entender la historia y la música de una de las bandas más influyentes y prodigiosas de la historia del rock.

Pink Tones cuida de manera especial su repertorio. 
Los tres grandes clásicos: Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y The Wall siempre están presentes, pero también sorprenden a la audiencia con trabajos como la suite Atom Heart Mother, Echoes o temas de A Saucerful of Secrets, Ummagumma, Obscured by Clouds.

Durante 16 años Pink Tones han interpretado cortes de todos los álbumes de la discografía de Pink Floyd, siendo una de las bandas con más repertorio "Floydero" del panorama internacional. El repertorio que tocarán en el Festival Cultura Inquieta está por ser desvelado.
Entradas y abonos.

Las entradas para esta jornada de rock progresivo ya están a la venta en Wegow al precio de 20 euros más gastos de gestión. Además de las entradas para cada jornada, también hay disponible un cupo limitado de 800 abonos, estos dan acceso a todas las actuaciones del Festival Cultura Inquieta 2020, que se celebrará entre el 30 de junio y el 19 de julio de 2020 en Getafe. Los abonos están a la venta al precio extraordinario de 60 € hasta el 01 de marzo o fin de cupo, después pasarán a costar 70 euros.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.