Martes, 27 de Octubre 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

La Banda de Música de Getafe retoma los ensayos tras tres meses de parón

La Banda de Música de Getafe retoma los ensayos tras tres meses de parón
22 de junio 2020

 Tres meses después del parón impuesto por el estado de alarma por el coronavirus, la Banda de Música de Getafe vuelve a los ensayos. Será este lunes 22 de junio y lo hará al aire libre, en el parking de la Escuela de Música, para poder seguir las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

La formación trabajará de cara a los tres próximos compromisos previstos para el mes de julio, que se enmarcan dentro del nuevo programa cultural ‘Verano en la calle’ del Ayuntamiento de Getafe, una iniciativa “totalmente novedosa” y adaptada a las circunstancias sanitarias de la COVID-19 con la que se desarrollarán 108 actividades culturales en todos los barrios de la ciudad durante los meses de verano para apoyar al sector de la cultura y ofrecer una alternativa a los vecinos de Getafe.

La banda se estrenará el sábado 4 de julio y el domingo 5 de julio con un popular concierto de pasodobles en dos parques de la localidad como son el Parque de la Chopera en el barrio del Bercial y el parque Lorenzo Azofra en el barrio Centro.

La actuación más esperada será el ‘Concierto de la Luz’ en el que la Banda al completo ofrecerá este tradicional concierto bajo el marco incomparable de la fachada de la Catedral de Getafe, y con el que la BMG pondrá fin a esta temporada tan atípica.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.