Miércoles, 2 de Diciembre 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Getafe retoma la Agenda Cultural en barrios

Getafe retoma la Agenda Cultural en barrios
22 de octubre 2020

 El Ayuntamiento de Getafe ha reactivado su programación estable de cultura en barrios, tras verse suspendida con motivo de la COVID-19, a partir de este fin de semana.

Desde este sábado los vecinos podrán disfrutar de tres espectáculos. Los primeros serán el sábado a las 18:00 horas en el centro cívico Juan de la Cierva con danza urbana y en el centro cívico Sector III con la obra teatral ‘El sector de los trasgos’. Esta misma obra se representará a la misma hora del domingo en el centro cívico de El Bercial. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, explica que ponen en marcha la programación en interior “ahora que llega el frío, gracias a la mejora y renovación de los centros cívicos, especialmente de sus salones de actos, equipos de sonido, iluminación y telones, para poder acoger esta alternativa cultural en los fines de semana”. “La cultura es segura y tras la reapertura del teatro Federico García Lorca y el Espacio Mercado, ahora es el momento de los barrios”, ha asegurado

Esta nueva Agenda Cultural en Barrios ofrecerá entre tres y cuatro actividades en todos los barrios mensualmente, de manera que se disfrutarán prácticamente todos los fines de semana. Durante la temporada de otoño habrá cerca de 30 actividades diferentes. Esta iniciativa llevará espectáculos a todos los barrios de Getafe y se desarrolla tanto en espacios abiertos como cerrados, adecuándose a la época del año, así durante el pasado verano llevó 108 actividades a las calles de los distintos barrios.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.