Viernes, 26 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Bercial acogerá una Escuela de Formación de la Fundación At. Madrid

El Bercial acogerá una Escuela de Formación de la Fundación At. Madrid
26 de septiembre 2016

Getafe tendrá, desde el 2 de octubre, una escuela de formación de la Fundación Atlético de Madrid en el barrio de El Bercial dirigida a niños, niñas y jóvenes de 4 a 17 años. El Ayuntamiento ha firmado, para su apertura, un convenio de colaboración con esta Fundación suscrito  por la alcaldesa Sara Hernández y el gerente de la Fundación Pablo Lago. La firma se realizó en el palco de Honor del estadio Vicente Calderón.

Al término del acto el presidente del club, Enrique Cerezo, le entregó una camiseta rojiblanca a la alcaldesa y posaron junto al presidente de la Fundación el exjugador Adelardo Rodríguez en una foto para el recuerdo. En la firma también estuvo presente el concejal de Deportes, Javier Santos.

La escuela está dirigida a los niños y jóvenes que les guste el fútbol, que quieran aprender y mejorar la técnica a la vez que se divierten. También servirá para reforzar técnicamente a los niños que estén jugando en equipos federados e inculcar en los alumnos los valores del deporte como la generosidad, la tolerancia y el compañerismo.

La escuela se desarrolla en sesiones de 90 minutos, todos los domingos de 17:00 a 18:30 horas en el polideportivo El Bercial, a lo largo del curso escolar. Hasta el momento ya hay 80 niños y niñas inscritos aunque todavía es posible la inscripción.

Un equipo de entrenadores titulados evaluará, de forma continuada, a los niños con una enseñanza gradual y adaptada con un trato personalizado. Las escuelas suponen, además, una oportunidad inmejorable para acceder a las escuelas federadas del club, ya que tanto los entrenadores como los ojeadores están pendientes de todo aquel alumno que destaque técnicamente.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.