Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe consigue ante el Huesca un empate que sabe a poco

El Getafe consigue ante el Huesca un empate que sabe a poco
23 de octubre 2016

El Getafe empató a uno ante el Huesca en un partido en el que los pupilos de José Bordalás merecieron mejor resultado, ya que fueron los que expusieron más para lograr los tres puntos. Sin embargo, la mala fortuna y una actuación arbitral lamentable les dejaron con tan solo un punto en su casillero.

Recién descendido el colegiado demostró que su pérdida de categoría responde perfectamente a su capacidad de dirigir un encuentro como el que enfrentaba a getafenses y oscenses. Un partido que le quedó grande, muy grande.

Más allá de ese condicionante, que tuvo mucho de decisivo en las jugadas clave, se midieron dos equipos muy bien estructurados, con las ideas claras y que plantearon un partido tácticamente equilibrado y con pocas ocasiones en la primera mitad.

Muy parecido a lo sucedido en el estreno de Bordalás en casa ante el UCAM Murcia, la segunda mitad supuso un cambio de ritmo de los locales que protagonizaron las mejores ocasiones. Dani Pacheco pudo haber adelantado a los suyos pero falló a puerta vacía. Eran los mejores momentos del Geta.

Y llegó el lío. Una jugada en banda derecha del ataque visitante dejó tendido en el suelo a Molinero (que tuvo que retirarse lesionado) sin que el árbitro parase el juego. Con ese hándicap, los visitantes entraron por el lateral desguarnecido y cruzaron un balón que se coló en la meta local.

El tanto enrabietó al equipo azulón y desató la ira de la grada. Más aún cuando el colegiado dejaba sin sancionar unas manos en la frontal del área del Huesca y anulaba un tanto a los getafenses por fuera de juego.

La reacción del Geta obtuvo el premio del empate al aprovechar Faurlin un rechace en la frontal. Quedaban quince minutos y daba la sensación de que era posible voltear el encuentro. Pero la mala fortuna en los remates y la permisividad arbitral en las pérdidas de tiempo del Huesca dejaron las tablas en el marcador.

El Getafe sigue sin perder con Bordalás en el banquillo y suma ocho puntos de doce posibles, quedando muy cerca de la zona de play off.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.