Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Importante victoria del Getafe para seguir en la pelea por el ascenso

Importante victoria del Getafe para seguir en la pelea por el ascenso
26 de marzo 2017

El triunfo conseguido por el Getafe Club de Fútbol en el Coliseum ante el CD Lugo le permite seguir entre los seis primeros clasificados de la Liga 123 y romper una racha de tres jornadas sin ganar. Además, el juego desplegado por los pupilos de José Bordalás, les debe servir para afrontar con optimismo la “próxima final” que les medirá el sábado al Huesca, que pugna también por estar entre los mejores.

El inicio del partido estuvo equilibrado, con un Lugo que quería la pelota para evitar los arranques ofensivos de los locales. Para el Getafe, lo mejor fue la solidez defensiva y el hecho de dejar su puerta a cero tras varios encuentros sin lograrlo

Pese a que en ataque el equipo no estaba demasiado fino, la decisión del míster azulón de cambiar de banda a Álvaro y a Chuli surtió el efecto deseado. En la primera jugada Álvaro superó a la defensa rival y un balón suyo fue despejado por el portero rival para que el ex jugador del Almería abriese la cuenta anotadora.

El Getafe supo administrar esa ventaja durante la primera parte. Ya en la segunda, el equipo azulón salió con más intensidad y estuvo a punto de ampliar la ventaja en los minutos iniciales, pero sus remates salieron desviados.

Cuando el Lugo se quedó con uno menos, llegaron los mejores momentos de los locales. Chuli se aprovechó de un error de la defensa gallega para poner en bandeja el segundo a Jorge Molina, que sigue engordando su cuenta anotadora.

Pudieron llegar más en la recta final, pero el Getafe salió satisfecho de los tres puntos y de la imagen ofrecida. Ahora, quedan once finales para amarrar una plaza que les permita seguir peleando por la Primera.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.