Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Abierta de nuevo la piscina de verano del polideportivo Alhóndiga-Sector Tres

Abierta de nuevo la piscina de verano del polideportivo Alhóndiga-Sector Tres
10 de julio 2017

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Deportes, comunica a los usuarios y usuarias de la piscina de verano del Complejo Acuático Municipal Alhóndiga Sector III, que esta instalación se abre hoy de nuevo, en su horario habitual, tras permanecer cerrada temporalmente durante el fin de semana, debido a una avería en la entrada general de agua del Canal de Isabel II.

La avería provocó una inundación el pasado jueves 6 de julio, causando graves daños en la maquinaria, especialmente en motores y dosificadores. Tras desaguar la instalación, se envió la maquinaria a un horno especial de secado, y se ha vuelto a instalar.

A pesar de ser necesarias algunas reparaciones, éstas no impiden el normal funcionamiento de la instalación y se ha procedido de nuevo a la depuración del agua, que ya se encuentra en perfectas condiciones para su uso.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.