Jueves, 25 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Dos entidades con décadas de trayectoria en la localidad

Cocinas Rio, nuevo patrocinador del Club Balonmano Getasur

Cocinas Rio, nuevo patrocinador del Club Balonmano Getasur
Redacción / 13 de julio 2017

Cocinas Rio y el Club Balonmano Getasur han llegado a un acuerdo de cara al patrocinio de la entidad deportiva en la próxima temporada, en la que el club cumplirá 25 años de actividad en Getafe. Gracias a este, dos entidades profundamente arraigadas en la localidad desde hace décadas suman sus esfuerzos en un nuevo camino que recorrerán unidas.

El acuerdo, según el club, “supone un importante impulso para Getasur de cara a la próxima temporada, en la que volverá a contar con diez equipos masculinos y femeninos, entre los que destaca su presencia en la División de Honor plata femenina, y cinco escuelas deportivas repartidas por el municipio”. Es precisamente en estas escuelas en las que Cocinas Rio ha asentado su apoyo al club, al convertirse en su patrocinador principal, por lo que los más de los más de 150 niños y niñas de entre seis y once años que las forman lucirán su logotipo en la parte delantera de sus equipaciones.

Además, el resto de equipos del club, incluido el primer equipo femenino, lo llevarán en la parte posterior. Este apoyo también se reflejará en el pabellón de La Alhóndiga-Sector III, en el que los equipos del club disputan sus partidos como local, con publicidad estática de la empresa de cocinas, asentada en Getafe desde 1978 y que desde entonces ha vivido un proceso continuo de expansión que la ha llevado a convertirse en una de las empresas más importantes de su sector a nivel europeo.

Dolores del Barco, presidenta de Getasur, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo y ha agradecido a Cocinas Rio su apuesta por el balonmano afirmando que “resulta muy estimulante sumar para nuestro proyecto a una gran empresa de nuestra ciudad como es Cocinas Rio y este acuerdo nos permite afrontar la próxima temporada con un plus de motivación”.

Por su parte, Pedro Baños, gerente de Cocinas Rio, ha destacado la importancia que tiene para su empresa “apoyar el deporte base y especialmente el femenino, puesto que es el sector de la población más olvidado”. El acuerdo alcanzado entre ambas entidades incluye, como novedad, la organización de un torneo de equipos de base con el nombre de Cocinas Rio en el que el club ya está trabajando de cara a la temporada que se iniciará el próximo mes de septiembre.


CONCURSO PARA EL NUEVO LOGO


De cara a la próxima temporada, en la que Getasur cumple 25 años, el club ha convocado un concurso del que saldrá su nuevo logotipo. El premio para el ganador estará dotado con 100 euros en material deportivo.

Desde su fundación, Getasur siempre ha tenido el mismo logotipo, la famosa 'rana', que fue diseñada por la ex jugadora del club e internacional en balonmano playa Virginia Díez cuando militaba en el equipo cadete y que ganó un concurso similar al que ahora convoca la entidad getafense.

Se valorará positivamente que los diseños resulten atractivos y legibles en distintos tamaños y tanto en un solo color como en varios, que incluyan el color principal del club (azul en cualquier tono) o que en ellos aparezcan referencias al deporte del balonmano, a la ciudad de Getafe y a los valores de la entidad (igualdad de género, trabajo con la cantera o capacidad de sacrificio), así como los criterios puramente estéticos.

Es obligatorio incluir en el diseño del logotipo la tipografía del club en su disposición actual, aunque puede modificarse color, contornos, sombreado, y que está disponible para descargarse en: https://we.tl/yPd9MWjMl6

El club podrá solicitar modificaciones sobre las propuestas enviadas y se reserva el derecho de dejar desierto el premio. La fecha límite de entrega de propuestas es el 31 de julio y cada participante podrá realizar todas las que desee a prensa@bmgetasur.com.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.