Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe abrirá la temporada en Bilbao y jugará ante el Leganés en la tercera jornada

El Getafe abrirá la temporada en Bilbao y jugará ante el Leganés en la tercera jornada
21 de julio 2017

El sorteo de la Liga Santander ha deparado para la tercera jornada el primer derby de la historia entre Getafe y Leganés en la máxima categoría del fútbol español. Será en Butarque el fin de semana del 9 y 10 de septiembre, tras el parón con motivo de los compromisos internacionales de la semana anterior.

La vuelta, en el Coliseum, se disputará en la jornada 22, en la primera semana del mes de febrero.

El sorteo ha deparado también un choque de altos vuelos en el arranque de la temporada. Los hombres de José Bordalás se estrenarán en su retorno a Primera en San Mamés, ante un Athletic de Bilbao que llegará con trabajo a cuestas, ya que se verá inmerso en eliminatorias previas de la Europa League.

El calendario va a ser exigente para los azulones en el arranque de la temporada ya que, de forma consecutiva, pasarán por el Coliseum el Sevilla, el Barcelona, el Villarreal y el Real Madrid, hasta completar con esas cuatro visitas las ocho primeras jornadas de Liga.

En la penúltima jornada, los getafenses recibirán al at. Madrid y cerrarán el campeonato liguero en Málaga, a mediados del mes de mayo.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.