Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Más de 11.000 personas acompañan al Getafe en el partido de presentación tras su vuelta a Primera

Más de 11.000 personas acompañan al Getafe en el partido de presentación tras su vuelta a Primera
12 de agosto 2017

Más de 11.000 personas se dieron cita en el Coliseum para presenciar el encuentro en el que e Getafe Club de Fútbol se presentaba como flamante equipo de Primera División, un choque que servía también para estrenar el recién remodelado feudo azulón con vistas a la temporada que comienza el próximo fin de semana.

La fiebre futbolística sigue imparable y así los demostraron los seguidores azulones que acompañaron a los suyos a pesar de las fechas estivales y el macropuente de agosto.

El Getafe se presentaba oficialmente ante su afición y lo hacía con un empate a cero ante el Atlético de Madrid. Los de Bordalás mostraban una cara seria ante su parroquia que se mostraba su satisfecho con el equipo.

El Getafe ante un rival tan fuerte como el Atlético de Madrid empataba a cero ante su afición, el primer encuentro de los de Bordalás en su estadio donde los azulones dejaron momentos muy ilusionantes de fútbol y sensaciones importantes a los azulones.

El equipo fue de menos a más, dando una buena imagen y dejando un buen sabor. Hubo ocasiones ante un Atlético de Madrid que contó de pocas oportunidades.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.