Miércoles, 17 de Enero 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe recibe al Málaga de Míchel con el objetivo de cerrar con un nuevo triunfo la primera vuelta

El Getafe recibe al Málaga de Míchel con el objetivo de cerrar con un nuevo triunfo la primera vuelta
12 de enero 2018

El Getafe Club de Fútbol abre esta noche la última jornada de la primera vuelta recibiendo al Málaga en el Coliseum. El conjunto andaluz llega en una situación crítica después de las últimas derrotas y tan solo un triunfo ante el equipo de Bordalás evitaría medidas drásticas en el banquillo. Para el Getafe, una victoria le colocaría con 26 puntos, cerca de los puestos europeos y con un colchón importante respecto a la zona caliente de la clasificación.

La situación delicada del Málaga le convierte en un rival, si cabe, más peligroso para el encuentro de esta noche.

Una de las últimas incorporaciones del cuadro blanquiazul, Manuel Iturra, valoraba la situación de su equipo: “Cuando se nos tuercen los partidos cometemos muchas imprecisiones que nos llevan a fallar y a no estar centrados”.

Aún así, el centrocampista del Málaga considera que “no nos queda otra que trabajar duro para dar la vuelta a la situación” y añade que “la primera oportunidad la tenemos este viernes en Getafe para poder sumar tres puntos que nos acerquen a los equipos que están por delante nuestro”.

Por su parte, el técnico del Getafe José Bordalás quiere sumar en casa un nuevo triunfo que les permita cerrar la primera vuelta con un balance más que notable. En este sentido, el entrenador azulón ha afirmado que su equipo va a “intentar mantener nuestra línea de trabajo. No nos podemos permitir ningún despiste ni cometer ningún error” para poder lograra los tres puntos. Bordalás señala que “tenemos confianza en nosotros”.

Por eso insiste en la importancia de mantener el nivel y la tensión durante los noventa minutos. “Sabemos que debemos estar a un gran nivel. Si competimos, somos capaces de ganar el partido, lo hemos demostrado; veo al equipo muy mentalizado”, añade el técnico azulón.

Y termina añadiendo que “tenemos que dar un paso adelante, hacer un partido muy serio, muy completo y aprovechar que tenemos jugadores con capacidad de golpear y hacer daño” a cualquier rival. 

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com