Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Éxito de público y participación en III Torneo de Pádel Adaptado Villa de Getafe

Éxito de público y participación en III Torneo de Pádel Adaptado Villa de Getafe
12 de febrero 2018

Con la victoria de la getafense Diana Cantalejo y la madrileña Marival Fernandez en categoría femenina y del getafense Oscar Agea y del donostiarra Edorta de Anta en categoría masculina, finalizó, con la presencia de los Concejales de Deportes, Javier Santos, y de Mantenimiento y Limpieza, Angel Muñoz, la tercera edición del Open Nacional de Pádel "Villa de Getafe" que se ha celebrado este fin de semana el Club Padel Sport Indoor Getafe dentro del circuito de Copas de España de Pádel Adaptado de la Federacion Española Feddf.

La competición se desarrolló entre el viernes 9 y el domingo 11 de febrero y reunió a 28 parejas, lo que coloca al “Villa de Getafe” entre los mejores torneos que se realizan a nivel nacional. Hasta Getafe llegaron las mejores palas del circuito nacional, llegados de diferentes puntos del país  (Huelva, Sevilla, Bilbao, Cádiz, Almería, Valladolid, Palma de Mallorca...) y también de la Comunidad de Madrid. 

La escuela de Pádel Sport Indoor Getafe aportó al torneo 9 parejas, muy ilusionadas en competir en Getafe, y en su club de entrenamiento diario.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.