Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Getafe acogerá por segundo año consecutivo la Infernal Running

Getafe acogerá por segundo año consecutivo la Infernal Running
7 de marzo 2018

Getafe acogerá por segundo año consecutivo la Infernal Running, una de las carreras de obstáculos más divertidas de España, que se celebrará la noche del 23 de junio, a partir de las 21:00 horas. Los vecinos y vecinas de Getafe contarán con descuentos, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento.

La Infernal Running de Getafe, organizada por Miroevents con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, contará con varias tandas de participantes, incluida una no competitiva para los más pequeños, la tanda Kids.

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Deportes, proporcionará a los vecinos y vecinas del municipio que deseen inscribirse, un bono de descuento tanto para inscripciones individuales coma para equipos, con el que obtendrán una importante reducción sobre el precio de inscripción general.

Para conseguir este bono, pueden enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos y DNI a la dirección deportes.comunicacion@ayto-getafe.org desde donde se les hará llegar el código de descuento para introducir el formulario de inscripción. Más información e inscripciones online en www.infernalrunning.com


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.