Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Basket en silla de ruedas: Getafe BSR 49-56 Rincón Fertilidad Amivel

Getafe BSR dio la cara y mostró su recuperación a pesar de las bajas

Getafe BSR dio la cara y mostró su recuperación a pesar de las bajas
Redacción / 23 de abril 2018

El Casa Murcia Getafe BSR cayó este sábado por 49-56 ante el equipo malagueño del Rincón Fertilidad Amivel malagueño para cerrar la liga regular de la temporada. Los andaluces se desplazaban a Getafe con la intención de conseguir una victoria que, por vez primera en su historia, les permitiese meterse en la Final Four. En cuanto a los locales, el partido se presentaba como un nuevo capítulo antes de afrontar el último encuentro oficial de la temporada el próximo 12 de mayo, pendiente de conocer rival, ante el subcampeón de la Primera División, donde se pone en juego una plaza en División de Honor para la próxima temporada 2018/2019.

El partido se inició con marcadores apretados en todo momento, excepto en los minutos 7 y 23, en los que el equipo andaluz tuvo la máxima ventaja (4-12 y 25-33) obtenida por cualquiera de los dos equipos a lo largo del partido. El resto del encuentro se movió con ventajas de entre 1 y 3 puntos para ambos equipos, aunque al final serían los malagueños los que se llevaran la victoria por siete puntos (49-56), y con ella el botín de su presencia en la Final Four, que se disputará en Ávila los días 11 y 12 de mayo.

José Leep (17 puntos y 9 asistencias), Joakim Lindblom (12 puntos y 7 rebotes) y David Ion (12 puntos y 7 rebotes) fueron los más destacados del equipo getafense, mientras que Álvaro Mora (23 puntos y 20 rebotes) y Efraín Martínez (12 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias) destacaron por el equipo malagueño.

A los getafenses les esperan tres semanas de duro entrenamiento antes del partido de promoción, para el que esperan recuperar a Veva, lesionada en la concentración de Semana Santa con la selección, y a Gavira, al que ya le han quitado la férula que ha mantenido durante dos meses en su mano izquierda. Recuperaciones que permitirán al equipo algo que no ha podido realizar durante los últimos partidos: disponer de jugadores suficientes que permitan realizar rotaciones durante el partido.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.