Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Disputado entre el 7 y el 12 de mayo en el Club Pádel Sport Indoor Getafe

El Torneo Citycar Sur de Pádel proclamó a sus campeones en la jornada final

El Torneo Citycar Sur de Pádel proclamó a sus campeones en la jornada final
Redacción / 14 de mayo 2018

La VII edición del Torneo Citycar Sur de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Entre el 7 y el 12 de mayo se ha podido disfrutar de un pádel de alto nivel en las instalaciones del Club Pádel Sport Indoor Getafe. Este torneo forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España.

Los campeones en categoría masculina fueron Miguel Lozano y Raúl Martín, que se impusieron en un vibrante encuentro a Ángel Esteban y Julio García. Por su parte, las vencedoras en categoría femenina fueron Patricia Gamito y Laura Gozalo, que derrotaron en partido muy disputado a Ana Olmos y Sonia Rodríguez.

Los campeones y subcampeones del Torneo Citycar Sur de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo. Además, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 7 al 10 de septiembre, en Reserva del Higuerón (Málaga).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Citycar Sur clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes. El nuevo colaborador del circuito, Marvan, aporto gafas para los campeones/as y el sorteo de regalos.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.