Lunes, 17 de Diciembre 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Recepción en el Ayuntamiento al Club Rugby Getafe por su ascenso a Primera Regional

Recepción en el Ayuntamiento al Club Rugby Getafe por su ascenso a Primera Regional
15 de mayo 2018

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Deportes, Javier Santos, recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, al equipo senior del Getafe Club de Rugby con motivo de su ascenso a 1ª Regional (3ª categoría del Rugby Nacional), un hito que han conseguido recientemente, en la última jornada al imponerse al XV del Lirio, y proclamándose así campeones de liga.

Los ediles entregaron una placa conmemorativa al equipo, que por su parte ofrecían un recuerdo también conmemorativo de este ascenso a la alcaldesa y al concejal de Deportes. Sara Hernández, felicitó a todos sus componentes en nombre de esta ciudad “os agradecemos que unáis el nombre de Getafe a vuestros éxitos deportivos y os deseamos que éstos sigan en sucediéndose”.

El concejal de Deportes, Javier Santos ha recordado “la importancia que para los equipos locales suponen las mejoras realizadas en las instalaciones municipales, como la construcción y homologación del campo de rugby del Polideportivo de El Bercial ha supuesto en los últimos dos años un gran empuje para el Getafe Club de Rugby que ha culminado con este ascenso”. 

En la actualidad, el club getafense, fundado en 1993, cuenta con 300 jugadores y jugadoras y 11 equipos inscritos en diferentes categorías del rugby regional y colabora con el Ayuntamiento de Getafe en el programa de Escuelas Deportivas de esta modalidad deportiva.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.