Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Campus12 Marcelo y Caio aumenta el número de becas en su segunda edición

Campus12 Marcelo y Caio aumenta el número de becas en su segunda edición
29 de junio 2018

30 niños y niñas de Getafe pertenecientes a familias con escasos recursos, participan becados en el Campus12 Marcelo y Caio, el campamento de formación deportiva impulsado por el futbolista del Real Madrid y la selección brasileña, Marcelo Vieira, y el jugador de fútbol sala Caio Alves, que ha iniciado esta semana su actividad.

Como novedad en esta segunda edición, el Campus ha aumentado el número de becas en 10 respecto a la primera edición. Los 30 niños y niñas becados han sido elegidos por la concejalía de Bienestar Social, que ha gestionado estas becas junto a la delegación de Deportes y la dirección de Campus12.

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos “se trata de un trabajo en común que dura ya más de un año, donde se hace un seguimiento periódico al desarrollo deportivo y personal de los alumnos becados, fomentando de esta manera una integración real”.

El jugador Marcelo, que actualmente está disputando el Mundial de Fútbol con Brasil, ha señalado desde Rusia estar “muy feliz por seguir ayudando a niños y niñas de Getafe. Nuestro proyecto nace desde la familia y siempre les prestará especial atención porque entendemos el deporte como una forma de vida”.

Campus12 se desarrolla en el polideportivo El Bercial, de lunes a viernes hasta el próximo 13 de julio. Se trata de un proyecto innovador y pionero que nace del ‘Método12’ con la colaboración de la Fundación Real Madrid y que combina tres deportes: fútbol, fútbol sala y fútbol playa. Esta es la segunda edición de este Campus en Getafe, que se completa además durante la temporada deportiva con la Escuela de Formación Deportiva School12.

Más información e inscripciones en www.campus12.es


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.