Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe estrena la temporada en el Santiago Bernabéu

El Getafe estrena la temporada en el Santiago Bernabéu
24 de julio 2018

El Getafe Club de Fútbol empezará la temporada a lo grande, ya que el calendario sorteado en la sede de la Federación Española de Fútbol ha deparado que los azulones se midan al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el primer derbi madrileño de la temporada, en la que competirán por primera vez cinco equipos de nuestra Comunidad.

La Federación y la Liga han atendido la petición del club getafense para disputar el primer encuentro fuera de casa y poder así terminar con toda seguridad y garantías las obras de remodelación que se están acometiendo el Coliseum y que afectan fundamentalmente al terreno de juego.

El primer partido de equipo de José Bordalás en casa será en la segunda jornada de liga en la que recibirán al Eibar. Una jornada después, en la tercera, también jugarán ante su público con la visita del Valladolid.

El Barcelona, actual campeón de Liga, comenzará la defensa del título en el Camp Nou ante el Alavés. El Atlético, por su parte, visitará Mestalla para medirse al Valencia en el que es uno de los grandes partidos de la jornada inaugural del campeonato.

La Liga Santander dará comienzo en el fin de semana del 18-19 de agosto y finalizará, en principio, el 19 de mayo, aunque esta fecha debe ser confirmada por el CSD al no estar de acuerdo LaLiga y la Federación. 

El calendario, por primera vez en la historia del fútbol español, es asimétrico. Esto quiere decir que el orden de partidos de la primera vuelta no tendrá por qué coincidir con el de la segunda. Un sistema, empleado en la ACB, la Premier o la Ligue 1, que afecta a LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y a LaLiga Iberdrola.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.