Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getasur femenino buscará alargar su buena racha en casa frente a la Universidad de Granada

El Getasur femenino buscará alargar su buena racha en casa frente a la Universidad de Granada
29 de noviembre 2018

El Getasur femenino, que no pierde en casa desde el mes de octubre, llega a este partido con la intención de alargar su buena racha como locales y ganar a la Universidad de Granada este domingo, 2 de diciembre, a las 12:00. Las chicas buscarán, así, que su pabellón sea un fortín del que sea complicado sacar algo positivo para las rivales.

El equipo granadino llega a Getafe con un balance de cinco victorias y cinco derrotas, lo que le deja en octava posición. Dos de esas cinco derrotas se han producido, además, en las dos últimas jornadas. Para llevarse la victoria, el Getasur deberá vigilar, sobre todo, a Itziar Martínez, que es la máxima goleadora de las granadinas con 41 goles.

En las dos últimas temporadas, el Getasur se ha impuesto a sus rivales del domingo en tres de los cuatro enfrentamientos ligueros. A pesar de que el último que jugaron en Madrid se saldó con victoria visitante por un gol, el Getasur se tomó la revancha en la segunda vuelta ganando en granada 17-21.

El pasado fin de semana, a pesar del parón en la competición, el Getasur visitó al líder de su grupo, el Salud Tenerife, cayendo 39-27 en un partido igualado hasta poco antes del descanso, donde las locales abrieron una brecha que acabaría siendo insalvable. Aun así, esos 27 goles suponen la segunda mejor marca anotadora del Getasur en lo que va de competición.

Por otro lado, el equipo masculino cayó primera vez en lo que va de temporada en Primera Territorial. El Osuna Madrid, que llegaba con solo una victoria en su haber, se impuso 20-21 en el campo del líder. A pesar de esta inesperada derrota, los azulones continúan en primera posición.

El próximo domingo, el equipo visitará al Vallecas-Ziury, que marcha cuarto clasificado, en el Polideportivo Gallur. Este partido, entre dos equipos que solo se distancian en un punto, se prevé importante para medir el nivel del equipo y presentar sus credenciales para intentar lograr el ascenso.

El segundo equipo femenino, en Segunda Nacional, cayó 34-40 frente al Sanse en lo que fue su segunda derrota de la temporada. El domingo a las 13:30, el filial recibirá a Osuna Madrid, con el cual está igualado a puntos. Por su parte, el segundo equipo masculino consiguió su segunda victoria este curso tras imponerse al Móstoles 22-29. Estos serán los encargados de abrir la jornada dominical en la Alhóndiga a las 10:15, en un partido que les medirá al Coslada, que no conoce la victoria en lo que va de temporada.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.