Domingo, 20 de Enero 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Getasur retoma la competición con la visita a UCAM Murcia, en busca de la tranquilidad en la tabla

Getasur retoma la competición con la visita a UCAM Murcia, en busca de la tranquilidad en la tabla
Redacción / 11 de enero 2019

El primer equipo femenino de Getasur visita este sábado 12 (18:30 horas) a la Universidad Católica de Murcia en su primer partido en la División de Honor Plata de balonmano de este 2019. Las de Pedro Moreno esperan conseguir un resultado positivo contra un equipo frente al que en la primera vuelta cayeron por solo dos goles (24-26). Seis puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación, por lo que esta es una de las jornadas más señaladas para que las azules vivan la recta final de la temporada con mayor tranquilidad.

En el partido de ida de este curso, Paula Carmona se convirtió en la mayor amenaza ofensiva de las académicas, con siete goles, mientras que por las madrileñas Bea Castilla firmó una de sus mejores actuaciones de lo que va de campaña, con nueve dianas, acompañada por los cuatro de María González.

Getasur llega de caer por un solo gol frente a Adesal Córdoba (20-21) en un partido en el que dejó muy buenas sensaciones pero en el que le faltó algo de fortuna en los lanzamientos para dejar los puntos en casa. El equipo tratará de quedarse con el nivel de juego y mejorar en la finalización para volver a sumar esta semana.

Por su parte, el primer equipo masculino visita a Coslada el sábado 12 a las 18:15 horas, en un duelo importante para sus aspiraciones al ascenso a Segunda Nacional. Los de Alfredo Mayoral se verán las caras contra el líder de la competición, del que solo les separa un punto, por lo que una nueva victoria serviría como un golpe de autoridad que dejara claras las credenciales de los azules en la lucha por el ascenso.


INOA LUCIO, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA


Las vacaciones de Navidad han dejado importantes en la actualidad del club getafense, como la medalla de bronce conseguida por la lateral derecho cadete del club, Inoa Lucio, con la selección madrileña en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tuvo lugar en la primera semana de enero en Valladolid. Inoa fue una pieza fundamental del combinado madrileño, uno de los tres que se subió al podio en el torneo, junto con el Juvenil y el Infantil masculinos.

Además, el 7 de enero se celebró una nueva edición del torneo amistoso solidario de Getasur, frente a Palencia, enmarcado dentro del programa Deporte Solidario de Getafe. La jornada sirvió de nuevo para recoger alimentos no perecederos y productos de higiene destinados a las familias más necesitadas de la ciudad.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.