Viernes, 26 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe saca un punto del Ciudad de Valencia a pesar de las bajas

El Getafe saca un punto del Ciudad de Valencia a pesar de las bajas
Diego López / 2 de febrero 2019

El Getafe visitaba el Ciudad de Valencia tras caer en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid la pasada jornada y, en Copa, ser eliminado en Mestalla de la forma más dura posible, recibiendo dos goles en el tiempo de descuento. Además, Bordalás no pudo alinear a varios de los habituales en el once inicial debido a las numerosas expulsiones sufridas en los dos últimos partidos.

Hubo que esperar diez minutos para ver el primer acercamiento del partido, cuando Damián Suárez probó suerte desde fuera del área, pero su disparo se marchó muy desviado. Después, tras una buena jugada individual de Samu Saiz, que cogió el balón en campo propio y lo condujo hasta las inmediaciones del área granota, Ángel disparó a las manos de Aitor Fernández.

Pasada la primera media hora de juego, Rochina botó una falta lejana que a punto estuvo de rematar Roger, pero finalmente el esférico terminó en las manos de David Soria. En el minuto 38, David Soria salió en falso en una falta lateral colgada también por Rochina, pero Rubén Vezo no consiguió dirigir su cabezazo entre los tres palos. En la siguiente jugada, David Soria recuperaba confianza con una buena parada, a pesar de que, finalmente, la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

Cuando prácticamente se llegaba al minuto 45, Samu Saiz probó suerte desde fuera del área, pero su disparo se marchó por encima de la portería granota. Así se llegó al descanso en el Ciudad de Valencia, en un partido con pocas ocasiones en el que el Getafe empezó mejor, pero, en los últimos quince minutos, el Levante dispuso de las ocasiones más claras del partido.

En el minuto diez de la segunda mitad, Morales comandó la contra de los locales y, tras una pugna con Foulquier, el balón le cayó a Martí, cuyo disparo envió a saque de esquina David Soria. En la jugada siguiente, Bardhi conectó un buen cabezazo que se marchó ligeramente desviado del poste derecho de la portería azulona.

Con la primera hora de juego cumplida, Bordalás daba entrada a Jorge Molina, que ocupó el lugar de Jaime Mata. Después, tras un buen centro de Toño que Roger no acertó a rematar, el balón le cayó a Jason, que conectó un potente disparo que se marchó muy alto. En la siguiente jugada, Roger dispuso de otra ocasión desde dentro del área, pero no consiguió poner en apuros a David Soria, que atrapó el balón sin problemas.

En el ecuador del segundo tiempo, Ángel fue sustituido para que Antunes entrase al terreno de juego. En una de sus primeras intervenciones, Antunes intentó abrir el marcador con un disparo desde la frontal del área que se marchó desviado. A falta de poco más de diez minutos del final, Arambarri empujó el balón al fondo de la red, tras un buen pase de Olivera, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego del uruguayo.

En el minuto 84, Bordalás agotaba sus cambios al sacar del terreno de juego a Samu Saiz para que Hugo Duro ocupase su lugar. A falta de un minuto para el final, Hugo Duro remató una falta lateral botada por Damián Suárez, pero su cabezazo se marchó rozando el larguero de la portería defendida por Aitor Fernández. Pasado el minuto 93, el Levante dispuso de un córner que despejó de puños David Soria.

Así terminó el partido en el Ciudad de Valencia, el Getafe dio la cara a pesar de las bajas y consiguió un importante punto a domicilio. La semana que viene, los de Bordalás recibirán en el Coliseum al Celta de Vigo.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.