Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Se batieron récords de participación en el Open de pádel en silla “Villa de Getafe”

Se batieron récords de participación en el Open de pádel en silla “Villa de Getafe”
12 de febrero 2019

Este fin de semana se ha celebrado, en las instalaciones del Padel Sport Indooe Getafe, el IV Open Nacional Villa de Getafe, que ha confirmado el auge del pádel en silla al batirse el récord de participación, ya que se inscribieron 32 parejas, 28 en la categoría masculina y cuatro en la femenina.

Este torneo, que era la octava prueba del Circuito de Copas de España de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, ha contado con una importante presencia de público. En la categoría femenina, las Campeonas de España y vencedoras del torneo en la pasada edición, la getafense Diana Cantalejo y la madrileña Marival Fernández, revalidaban el título al imponerse a Malú del Río y Sara Ramírez por un doble 6-2.

En el cuadro masculino, Edorta de Anta y Christopher Triviño se llevaron el trofeo, que se vencieron en la final al getafense Óscar Agea y el vallisoletano Álvaro Garmilla por 6-4 y 7-5. Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, y el Concejal de Deportes, Javier Santos, fueron los encargados de entregar los trofeos a los vencedores tanto del cuadro masculino como del femenino.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.