Martes, 16 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Familias y ciclistas llenaron las calles de Getafe en la Fiesta de la Bicicleta y la Rueda

Familias y ciclistas llenaron las calles de Getafe en la Fiesta de la Bicicleta y la Rueda
13 de mayo 2019

Las calles de Getafe se llenaron ayer de ciclistas y familias, participando en la Fiesta de la Bicicleta y la Rueda, en su 39ª edición. Los participantes realizaron un recorrido de alrededor de 10 km. por las calles de Getafe dentro de un ambiente lúdico, festivo y solidario. La asociación Feddig 2008 recibió de manos de la alcaldesa, Sara Hernández, el cheque simbólico por el importe de 2000 euros por la venta de dorsales.

La alcaldesa fue la encargada de dar la salida para después incorporarse al conjunto de los participantes y completar todo el trayecto, acompañada del Concejal de Deportes, Javier Santos, y otros miembros del Gobierno Municipal. Este evento popular está organizado por el Ayuntamiento de Getafe a través de su Delegación de Deportes, con la colaboración de Policía Local, Protección Civil, Bicicletas Panorama y el patrocinio del Centro Comercial Getafe 3.

Una vez más, según fuentes municipales, la gran participación junto a la ausencia de incidencias destacables en todo el recorrido, fue la tónica. Al finalizar el recorrido en el Complejo Deportivo municipal Juan de la Cierva, sorteó entre todos los participantes con dorsal, una bicicleta cedida por Bicicletas Panorama.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.