Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El sábado tendrá lugar una nueva edición del programa “Deporte en la calle”

El sábado tendrá lugar una nueva edición del programa “Deporte en la calle”
15 de mayo 2019

El próximo sábado 18 de marzo, se celebra una nueva jornada del programa ‘Deporte Familiar en la Calle’, con la ‘Fan Zone’, en la que quienes asistan podrán participar gratuitamente en un total de 13 modalidades deportivas distintas. Se desarrollará en el aparcamiento del Coliseum, desde las 13:30 hasta las 15:45 horas, previo al partido decisivo de liga que enfrentará al Getafe C.F. y al Villarreal C.F.

El concejal de Deportes, Javier Santos, anima “a participar a todos y todas, para disfrutar y conocer distintas modalidades deportivas como rugby; gimnasia trampolín; bádminton; tenis de mesa; baloncesto; footgolf; zumba; ajedrez y practicar distintos juegos”.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su delegación de Deportes, organiza este programa, en diferentes barrios del municipio, con la colaboración de 25 entidades deportivas. El objetivo principal es la promoción de la práctica deportiva y de actividad física en familia, inculcando hábitos de vida saludable y fomentando la práctica deportiva como punto de encuentro.

Desde la delegación de Deportes se quiere incidir en un concepto de ‘Deporte para todos’ que englobe el deporte en familia; el deporte en la calle; y el deporte integrador, mediante el acercamiento de diferentes modalidades deportivas a los diferentes barrios, de forma lúdica y divertida.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.