Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Concluyó el Torneo Citycar Sur de golf

Concluyó el Torneo Citycar Sur de golf
Redacción / 17 de mayo 2019

Ayer se disputó el Torneo Citycar Sur de golf 2019, que se celebró en el Club de Golf Lomas Bosque, con una apasionante lucha por clasificarse para la Final Nacional, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Real Golf La Manga Club (Murcia) y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 28 torneos que componen el circuito Mercedes Trophy 2019.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 84 jugadores. Los ganadores fueron los siguientes:

• Primer clasificado 1ª categoría: Rafael Galobart (39 puntos).
• Segundo clasificado 1ª categoría: Jesús Rueda (38 puntos).
• Primer clasificado 2ª categoría: Francisco Javier López (40 puntos).
• Segundo clasificado 2ª categoría: Laura Romero (37 puntos).

TaylorMade premió con un sandwedge última generación a Maritza Gálvez y Nicolás Ochoa por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino, respectivamente.

La marca Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón y un premio a la bola más cercana, en el que el ganador, Jesús Rueda, se llevó una paleta 100% ibérico-bellota de la marca.

El ganador del premio a la Bola Más Cercana organizado por ECCO fue Fu Lin Jun, quien se llevó un par de zapatos de la conocida marca danesa.

Un año más el smart fortwo con el que la marca smart premia su hoyo en uno no fue entregado, ya que, aunque hubo varias bolas que quedaron cerca, ninguna llegó a ser embocada de un solo golpe.

Los jugadores pudieron brindar con Cava Villa Conchi tras el torneo. Además, todos ellos disfrutaron de la tradicional entrega de trofeos y un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.