Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El Getafe cierra la mejor temporada de su historia

El Getafe cierra la mejor temporada de su historia
19 de mayo 2019

En el último partido de Liga el Getafe no pudo lograr la victoria, pero eso no empaña una temporada espectacular del equipo que finaliza la Liga quinto, la mejor clasificación de la historia, con récord de puntos, llegando a 59, y el regreso a Europa. El año no fue fácil, pero el equipo sorteó todo tipo de contratiempos con ilusión y mucho trabajo.

Frente al Villarreal el Coliseum lució un aspecto de gala. Portillo antes del cuarto de hora adelantó al Getafe. Hugo Duro hizo el segundo, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego previo. Los amarillos igualaron antes del descanso. El guión se repitió en la segunda parte. Maksimovic puso el 2-1, pero de nuevo los visitantes pusieron la igualada.

Tras el pitido final llegó el momento de la fiesta sobre el césped. Tomaron la palabra Jorge Molina y Bordalás para agradecer el apoyo de la afición este curso. Ahora, tiempo de descansar en verano…que la temporada que viene jugaremos tres competiciones.

Portillo aseguraba al final del encuentro que los jugadores están “contentos, sobre todo, aunque ya teníamos la Europa League. Al final estamos orgullosos, no se hace lo que hemos hecho de manera habitual. Lo he dicho muchas veces, no es fácil para un club como el Getafe clasificarse para Europa. Es una ilusión enorme estar en esa competición”.

“Lo que ahora nos parece fácil tiene un valor tremendo”, explicaba José Bordalás en sala de prensa, “pase lo que pase hay que celebrar esta temporada”, aseguraba el técnico de los azulones quien añadía que “siendo un equipo muy pequeño, estar tantas semanas en puestos europeos es extraordinario, ha sido una temporada increíble”.

Por otra parte, el Consejo de Administración, cuerpo técnico y plantilla han visitado este domingo a la Virgen de los Ángeles para realizar la tradicional Ofrenda Floral. El acto ha tenido lugar en la Ermita del Cerro de los Ángeles.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.